Publicado en Destacado, NACIONAL.

El dirigente nacional del partido pidió a las autoridades una investigación sobre el caso donde la legisladora Eva Cadena recibe dinero para López Obrador

Ciudad de México.- Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, señaló que Morena es la verdadera mafia del poder, luego de que se evidenciara a la diputada Eva Cadena recibiendo 500 mil pesos en efectivo para entregárselos a Andrés Manuel López Obrador.

“Una mafia aceitada por sobornos y cínicamente abanderada por una supuesta honestidad valiente”, indicó el dirigente tricolor.

La aspirante a la alcaldía de Las Choapas, en Veracruz, fue exhibida en un video donde recibe medio millón de pesos, que supuestamente van hacia el líder de Morena.

“Hoy la sociedad mexicana ha conocido un video que comprueba la corrupción de Andrés Manuel López Obrador. La historia no es nueva, los sobornos, los paquetes de dinero y las ligas es el actuar de todos los días de López Obrador y de su camarilla”, aseguró Ochoa Reza.

El dirigente priista pidió a las autoridades federales y locales hacer una profunda investigación “de la red de corrupción de Andrés Manuel López Obrador y la posible procedencia de recursos del crimen organizado”.

Exhortó a los candidatos, militantes y dirigentes de Morena a hacer una profunda reflexión interna y a iniciar dentro del partido el procedimiento estatutario que castigue a López Obrador y a sus cómplices.

“Se congruente y renuncia. Te exijo a presentar tu renuncia en tanto se realizan las investigaciones sobre estos delitos”, sentenció.

Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *