Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Virgilio REYES LÓPEZ/.-Usuarios del servicio de agua potable en algunas colonias de Acayucan, están desesperado pues no se ha regulado la atención del líquido esto por los trámites administrativos que existen en medio del cambio que se dio en la oficina de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV) de Acayucan.

 

 

Los afectados, entre ellos los del barrio San Diego tienen que hacer uso del sistema de pipas particulares para que puedan contar con el líquido, pues ha disminuido la llegada del agua potable a sus hogares, sin que sea atendida su queja.

 

 

En esta zona, es común que la mayor parte del año se presentan carencias sin embargo, en los últimos días es raro que el líquido no llegue a algunas viviendas. Con todo y la solicitud al personal de la CAEV para que efectúe revisiones, estas se hacen sin que se les de solución.

 

 

Por lo anterior, ha sido preferible el que se contrate las pipas particulares tal como ha sucedido en otras ocasiones, para que de esta manera puedan contar con el liquido. Los mismos usuarios, hacen mención que a lo mejor se trata de una falla que no ha podido ser solucionada el que continuamente les de como resultado la ausencia del agua en sus hogares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *