Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Virgilio REYES LÓPEZ/.-Taxistas de esta región, no han sido sancionados por parte de Transporte Público a pesar de que se está violando las tarifas establecidas, sobre todo en los municipios de Sayula y Soteapan en donde existe mínima vigilancia.

 

Por ahora Transporte Público en Acayucan, no ha podido controlar los diversos abusos que se dan y solo ha solicitado a los usuarios a que acudan a interponer su queja, sin embargo no existe atención directa con operativos en puntos estratégicos.

 

Aunado a los municipios antes mencionados, es que también se dan abusos por parte de taxistas del municipio de Oluta, pues están cobran tarifas que están fuera de todo tabulador, pues de la zona conurbada con Acayucan hacía el centro  esta ciudad ya cobran por las noches 28 pesos, cantidad que rebasa lo establecido.

 

Los usuarios, han interpuesto si acaso tres quejas sin que estas hayan procedido a pesar de que se mencionó número de unidades, al igual que nombre de los choferes que realizaron cobros indebidos.

 

Otros de los afectados, son estudiantes quienes ya por la noche tienen que pagar cuotas más altas estos en los viajes colectivos, como sucede de Tecnológico de Acayucan hacía la cabecera municipal de Acayucan. Sin embargo son estas las que se suponen se dieron por acuerdo cuando en realidad, no existe nada establecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *