Publicado en Destacado, ESTATAL.

Agencias
XALAPA,Veracruz.- El pasado martes 10 de enero fue hallado el cadáver de Gustavo Nava García en el municipio de Martínez de la Torre. La víctima era hermano de Julio Nava, jugador de Jaguares de Chiapas, de la Primera División de futbol en México, según Aristegui Noticias.

De acuerdo con los primeros reportes periciales, el cuerpo de la víctima fue encontrado desnudo en el interior del antiguo Club de Leones, en la cabecera municipal de San Rafael y cumplía varios días reportado como desaparecido.

El hoy occiso era hermano de Julio Nava, futbolista profesional que formó parte de las filas de equipos como Guadalajara y Querétaro, en la actualidad milita con Jaguares de Chiapas.

Autoridades de la Fiscalía veracruzana informaron que el cuerpo del joven, con domicilio en la comunidad de Cementeras del Pital, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre, donde fue entregado a sus familiares.

El occiso fue hermano de Julio Nava García, quien fue seleccionado nacional en 2011, en la categoría Sub 23 y también militó en el Club Deportivo Guadalajara, Querétaro Futbol Club y hasta la fecha en el equipo chiapaneco.

 

Fuente: http://sipse.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *