Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres hombres salieron a montar en bicicleta, cuando uno de ellos estrelló su bici contra una cerca y quedó atascada, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando notaron que estaba electrificada después de recibir varias descargas.

En el video se observa a los británicos tocando diferentes partes de la bicicleta hasta que dos reciben toques eléctricos, lo que hace desatar la risa del trío ante tal situación.

Entre risas, bromas y groserías, los hombres intentan mover la bicicleta poco a poco, incluso recurren a una rama grande, pero lo único que desata son más carcajadas cuando el palo se rompe en dos.

Aproximadamente por un minuto y medio continúan con sus fallidos intentos con palos de madera, mientras se escucha como truena la cerca eléctrica. Mientras al fondo se ve pasar a varios ciclistas que parecen divertidos con la situación.

Después de tres minutos logran liberar las dos llantas, aunque con temor de ser electrocutados una vez más.

El video se volvió muy popular en Gran Bretaña y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en YouTube, donde varias personas han solicitado que les den un programa de comedia a estos tres hombres.

 

Fuente: Excelsior.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *