Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

La extrema vigilancia realizada por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de la Región XI en coordinación de la Policía Naval evitó que en Acayucan se registraran actos vandálicos y saqueos, como los ocurridos en otros municipios; en Jaltipan de Morelos incluso hubo tres detenidos.
Desde que se anunció el bloqueo de transportistas contra el alza en el precio de combustible, elementos de la SSP, al mando del delegado Elmer Carrasco Santiago, iniciaron con los recorridos de vigilancia, principalmente en centros comerciales y el primer cuadro de la ciudad con la finalidad de salvaguardar el patrimonio y la integridad de las familias, toda vez que se registró la amenaza de posibles saqueos y actos vandálicos.
Dicho operativo al que se sumaron otras corporaciones policíacas, dio como resultado saldo blanco, en comparación de otros municipios como Minatitlán, Coatzacoalcos, Agua Dulce y el puerto de Veracruz.
Jóvenes en motocicleta que rondaban de manera sospechosa en los alrededores de los centros comerciales fueron inspeccionados a fin de evitar disturbios.
El operativo de vigilancia en negocios por parte de las autoridades preventivas continúa hasta la tarde de este viernes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *