Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La Secretaría de Seguridad Pública podría cancelar concensiones a taxistas si confirman que promovieron vandalismo en una gasolinería de Coatzacoalcos, donde se cometieron actos de rapiña.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié dijo que ayer recibieron una llamada de auxilio en la que reportaban la retención del gerente de la gasolinería en la zona de Villa Allende en Coatzaocoalcos, pero al llegar comprobaron que no fue así.

Dijo que el personal informó que, por la presión social, accedieron a regalar la gasolina.

Asimismo, dijo que en el operativo no detetaron personas armadas y tampoco hay denuncia por parte de la empresa, por lo que no hay personas detenidas.

Asimismo, dijo que otras manifestación similar ocurrió en Catemaco, donde comenzaron bloqueando la carretera federal 180 a la altura de la gasolinería y cuando llegó la policía liberaron la vialidad y la pipa de combustible que tenían retenida.

Al final, el gerente de la gasolinería también decidió ceder y regalar el combustible, lo que hizo que llegaran más personas al lugar.

En la zona centro, en Fortín, la protesta implicó el cierre vial y toma de la caseta, lo cual quedó liberado luego de varias horas.

Jaime Téllez Marié reiteró que revisarán audios y videos de los hechos, además piden a los propietarios de las gasolinerías para que interpongan las denuncias, a fin de que se castigue a quien resulte responsable de algún delito.

 

Fuente: Xeu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *