Publicado en Deportes, Destacado.

BOGOTÁ.

El futbolista colombiano James Rodríguez envió un emotivo saludo y buenos augurios en Navidad y Año Nuevo al patrullero de la Policía James Rodríguez, quien sufre una cuadriplejia luego de un accidente que le ocasionó jugando un partido de futbol.

El director de la Policía colombiana, general Jorge Hernando Nieto, fue el encargado de entregar un video con el saludo de solidaridad del jugador del Real Madrid al patrullero que está ingresado en el Hospital Central de la misma institución.

James, espero que estés bien hermano, te mando un saludo grande. En Navidad tenemos momentos difíciles pero creo que hay que afrontarlos con mucha fe, con mucha valentía, confiando siempre en Dios, que él es el que todo lo puede”, le aseguró el 10 de la selección colombiana de fútbol a su tocayo.

Hace una semana compañeros del policía postrado iniciaron en las redes sociales la campaña “James, un saludo para James“, con el fin de lograr un mensaje de Navidad del futbolista, que llegó a sus oídos y lo envió mediante un vídeo.

“Te deseo una feliz Navidad y un feliz año. Que sea un 2017 lleno de mucha felicidad, de mucha salud, que te recuperes rápido. Eres un luchador, eres una persona guerrera y yo admiro eso de esas personas que nunca se rinden. Te mando un abrazo grande tocayo, y vamos para adelante hermano”, agregó el futbolista.

El James Rodríguez policía sufrió el grave accidente durante un partido de futbol que disputaba en el municipio de Facatativá en el departamento de Cundinamarca, cuando una de las porterías cayó sobre él ocasionándole una cuadriplejia, que lo tiene postrado en una cama.

Por unos minutos, el patrullero James Rodríguez se olvidó de su condición para disfrutar del video y de una camiseta de la selección nacional con el número 10 y el nombre de James Rodríguez que le entregó el general Nieto.

“Aunque no lo conozco personalmente, soy un fiel admirador de mi tocayo. Él es un gran hombre, sencillo, humilde. No cualquiera hace esto”, manifestó por su parte el uniformado.

James Rodríguez, el del Real Madrid, llegó a Colombia en compañía de su esposa, Daniela Ospina y de su hija Salomé, para celebrar la Navidad con el resto de su familia en Medellín.

 

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/12/21/1135615

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *