Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

El destacado periodista Jorge Aurelio Cárdenas Romero, acusó frente al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares y demás autoridades que, de la oficina del Registro Público del Estado a cargo de Ciro González Tadeo fueron extraídas las escrituras que estaban inscritas desde hace poco más de 10 años.

Se hizo el descubrimiento hace unos días, sin que González Tadeo explicara el paradero de las escrituras que amparan la propiedad de 3 mil hectáreas que fueron donadas por el extinto Cirilo Vázquez Lagunes.

Los integrantes de la directiva, solicitaron a Yunes Linares que se realice una investigación en la oficina local del Registro Público de la Propiedad y se investigue a  González Tadeo, para que responda por el extravío.

Tomo el caso Rogelio Franco Castán secretario de gobierno, quien atendió la petición de los periodistas. Cárdenas Romeo, explicó que se lleva un importante avance en las gestiones para lograr que finalmente puedan realizarse la entrega de escrituras.

González Tadeo, había negado en principio el extravío de las escrituras, sin embargo con el paso de los días finalmente admitió que se habían extraviado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *