Publicado en Destacado, ESTATAL.

Veracruz, Ver.- Los cuerpos de dos hombres de aspecto joven fueron hallados mutilados de las manos y con dos mensajes de amenaza a supuestos asaltantes y extorsionadores que serían señalados por sus victimarios cómo “Ya ubicados”.

La noche de este jueves, personal de la Policía Naval y Estatal además de detectives de la Policía Ministerial de trasladaron hasta la esquina de las calles Constituyentes y República de Paraguay de la colonia Cristóbal Colón.

En ese sitio y junto a la capilla de una virgen localizaron mediante llamadas anónimas los restos de dos muchachos severamente golpeados y mutilados de las manos tendidos en la calle.

Junto a ellos dos cartulinas en color naranja que decían “Esto les va a pasar a todos los roba oxxos asaltantes ratas a la gente trabajadora no se le roba. Empezó la limpia”.

En el segundo mensaje se leía: “Empezó la limpia tenemos ubicados a todos los extorsionadores asaltabancos casas de empeño, robos a casa habitación. Feliz navidad”

De forma impresionante, el área fue acordonada con cintas amarillas por las autoridades mientras que peritos criminalistas realizaron una exhaustiva inspección ocular en la zona. De los posibles agresores no hubo rastro.

 

Fuente: http://laprimeraedicion.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *