Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

++ Relatan delincuentes que están desde hace 4 meses en funciones; tienen escuela de adiestramiento y un narcolaboratorio, los protegía exmandos policiacos…

Agencias.- De acuerdo a relatorías de familias ubicadas en la zona serrana de Jesús Carranza, algunos de los sujetos que huían de las fuerzas federales, suplicaron en comunidades para que los refugiaran en sus hogares; ahí contaron que son 80, que están vinculados con el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que tenían por lo menos 4 meses en esta zona, lo hacían aún y cuando las autoridades policiacas sabían de sus operaciones, no solo para el tráfico de droga, sino que también

Enclavados en puntos inaccesibles, también tenían en funciones un campo de adiestramiento y un laboratorio, dan como jefe a José “perro” quien es el que se hacía pasar del CJNG.

Las familias por temor les dieron refugio en sus hogares, son testigos de lo relatado por presuntos sicarios. Llegaron a esta zona y aquí también reclutaron a 40 sujetos, en su mayoría jóvenes.

“Todo el grupo de fuereños y muchos de la region ejecutados en los enfrentamientos de suchilapa y tronconada del municipio de carranza. Tenian ya varios meses operando ala vista de todos y con libertad de la autoridad pero como siempre son gente q se sale de control devido a qud no les alcanza lo q les pagan o de plano los q dicen ser sus grandes mandos les exigen secuestrar para pagarles de hay mismo sus armas y equipos uniformes y salarios… de viva voz de varios civiles y de 2 presuntos sicarios q pasaron huyendo llorando en algunas casitas para q no los pusieran y los ejecutarán los de la autoridad. Se supo q son nada mas y nada menos q un grupo de 80 fuereños q llegaron poco a poko de 4 meses para aca y se unieron con 40 q ya abian en la zona de las choapas y x sierra an abierto brecha asta tener una escuela de adiestramiento y de tiro en plena sierra en el sur de veracruz hacia arriba de minatitlan muy adentro de la sierra y un propio laboratorio donde solo loa de mas rango tenian acceso. Toda esa gente reclutada dice que pertenece al CJNG y son liderados x un tal JOSÉ alias comandante Perro… y menciona q no van a parar xq ellos traen las ordenes estrictas del ex secretario de ssp y del ex gobernador duarte… eso ya era muy sabido q abia algo arreglado por que en todas esas camionetas q estraban y salian de la sierra y q fueron reportadas muchas veces nadien hacia nada claro eran la gente en ese entonces del gobernador javier duarte y sus subordinados de ssp”,  (SIC)”, relatan vía whatsapp.

Lo que explican coincide con las versiones que han surgido entre los pobladores, de que los sujetos operaban sin problema alguno y de aquí que hayan surgido también los guardias civiles pues solo así podrían protegerse de los delincuentes.

 

5 Comentarios para “Más de 100 criminales del CJNG operaban en Jesús Carranza”

  1. Michael martinez

    Yo soy ariginario de suchilapan pero no vivo aya .pero si ellos han dicho que el mando del senor duarte creo que hay que empezar por el y acabar een el lugar donde ellos entrenan. Y tambien investigar quienes son los que se han unido a esa mafia. Tambien podrian pedir ayuda a la DEA. Para combatir y dar con todos los delincuentes

    Responder
  2. Juan

    duarte hijo de perra mierda traidor ogt puto maricon de mierda claro protejido por el roba tesis ese tipo q dice q las cosas buena no se cuentan pero cuentan mucho pendejo rateras delincuente asesino son quienes autorizan a carteles son sus jefes sociosque secuestran asesinan levantan desaparecen matan violan etc venden a el país privatizan etc sabandijas miserables ratas asquerosas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *