Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Fuentes oficiales revelaron la detención de dos presuntos capos que encabezan al grupo armado que controla las sierra de Oaxaca y Veracruz, ellos son: Jorge Israel Cárdenas Jiménez, de 32 años y Luis Feliciano Partida Hernández, de 24, ambos originarios de Tepic, Nayarit.

La captura de los dos norteños ocurrió tras los tres enfrentamiento durante los cuales fallecieron 20 civiles, entre ellos una joven mujer.

El decomiso de 20 millones de pesos en droga sobre la carretera del Istmo de Tehuantepec, en la demarcación de Acayucan trajo como consecuencia las escaramuzas entre civiles armados y fuerzas del Ejército y Policías Estatales y Municipales en la sierra de Suchilapan, municipio de Jesús Carranza.

Los Mandos del detenidos, dijo una fuente oficial, pertenecen al crimen organizado, quienes tras restablecerse de sus heridas producidas en los enfrentamientos de este lunes, fueron trasladados del hospital de Oluta, Veracruz, con destino a la SEIDO de la ciudad de México. Capturan a dos capos de Nayarit tras los enfrentamientos que saldaron 20 civiles abatidos. AGENCIAS.

 

Un Comentario para “Trasladan a capos detenidos en Jesús Carranza del hospital de Oluta a la SEIDO”

  1. Jaime uribe

    Todo eso es mentira si decomisaron ese dinero y los malos se dejaron venir para rescatar el dinero y ya se le había reportado al ejercito y el ejercito se enfrento con los malos y nada de que mataron a civiles se enfrento el ejercito a los malos que venían a rescatar el dinero eso es lo que se comenta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *