Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

screenshot_3_4

Bogotá, Colombia.- Esta madrugada, se dio a conocer que al menos 76 personas murieron al estrellarse un avión Bae Avro RJ85 en una zona montañosa del noroeste de Colombia con 81 personas a bordo, incluyendo futbolistas del club brasileño Chapeconense, informó el martes un alto oficial de la Policía Nacional.
“Se rescataron seis personas con vida, pero lamentablemente una falleció. El resto de los ocupantes lamentablemente falleció. El balance trágico es de 76 víctimas fatales”, dijo el general José Gerardo Acevedo, comandante regional de la policía.

Marcos Danilo Padilha y su bebé
Marcos Danilo Padilha y su bebé

El último adiós
Uno de los sobrevivientes, Marcos Danilo Padilha de 31 años de edad, el guardameta del Chapecoense fue trasladado de emergencia al hospital para atender sus lesiones.
Durante su estancia en la clínica medica, el arquero realizó una llamada a su esposa para decirle lo mucho que la quería al igual que a su hijo. Minutos más tarde, Danilo perdió la vida en la cama del hospital debido a la gravedad de sus heridas de acuerdo con reportes de medios internacionales.

Como se señaló anteriormente, tras recibir atención médica, el arquero Marcos Danilo falleció.

Marcos Danilo Padilha antes de morir
Marcos Danilo Padilha antes de morir

Con información de El Universal y AP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *