Publicado en Destacado, ESTATAL.

Tu cimbras, él cimbra, nosotros cimbramos y ellos cimbran, dicho de otro modo Peña Nieto le pone candado a Miguel Angel Yunes, por si pensaba cimbrar a México y trae de regreso a Veracruz, a Fidel Herrera.

CAFÉ POLACO DEL 5 11 16
SE CIMBRARÁ VERACRUZ
+ PEÑA NIETO RESPONDE A YUNES
+ FIDEL HERRERA DIRIGIRÁ LA API
Por Alejandro Martínez H.
Tu cimbras, él cimbra, nosotros cimbramos y ellos cimbran, dicho de otro modo Peña Nieto le pone candado a Miguel Angel Yunes, por si pensaba cimbrar a México y trae de regreso a Veracruz, a Fidel Herrera.
Con seguridad usted se estará preguntando ¿Y a qué viene el Tío Fide si Veracruz está en ruinas, sin un líder tricolor y con un gobierno de oposición?
La respuesta es sencilla, Fidel viene a cimbrar al Yunes azul para que le mida el agua a los camotes y no ande amenazando al presidente de la república. Y de paso a Salvar a Veracruz de la inseguridad y la miseria.
Luego de revisar el gobierno peñista sus activos políticos no le quedó otra más que recurrir al más maquiavélico de sus soldados, el cuatro veces diputado, una senador y otra gobernador. Como única opción para impedir que Miguel Angel siga acumulando éxitos políticos que fortalecen al PAN y lo ponen como favorito para ganar las próximas elecciones.
Nos aclara el informante, que Fidel no viene pidiendo chamba, él está muy a gusto en Barcelona, pero su partido lo necesita y la oferta que le hacen no es nada despreciable, dirigirá la Administración Portuaria Integral, más importante del país y de ese tamaño será su remuneración, manejará muchos miles de millones y podrás derrotar otra vez a su mítico enemigo.
Esa posición privilegiada le permitirá apoyar a su partido en las próximas elecciones y aquí es cuando los adoradores del Demonio Colorado, hacen énfasis en que no ha perdido ninguna elección, donde ha participado como coordinador (la de Miguel Alemán y la de Javier Duarte para gobernadores) y las seis de él como candidato.
Sin embargo, ahora el ex cónsul, llevará en su espalda una pesada loza que le restará movilidad y es una cosa espantosa llamada Javier Duarte, al que culpan y con sobrada razón de todos los daños y perjuicios que azotan a los veracruzanos. Con el agravante de ser Fidel quien le cedió el poder.
De manera automática nos revira el informante que Duarte también traicionó a Fidel y en su cuarto informe, en San Juan de Ulúa, de desligó públicamente del hijo pródigo de Nopaltepec. Y nos citan la última referencia que hace el Tío de su ex pupilo: “Javier se equivocó, hizo cosas que no debía”.
Queda visto que el PRI no quiere perder el poder, hará todo lo que esté a su alcance para lograrlo, sin importar a qué demonios tenga que invocar. Se sabe de años atrás como Fidel no era santo de la devoción de Enrique Peña Nieto, pero al ver a Herrera Beltrán tomando su curso sobre administración portuaria integral y marina mercante, nos indica que el presidente de México está desesperado y solo el cuenqueño puede salvarlo.
Pero no deben cantar victoria antes de tiempo, Miguel Angel Yunes es un hueso muy duro de roer, conoce las entrañas del poder y se va a defender como el perro bravo que dicen es, a la hora de atacar a sus enemigos (pregúntenle al fugitivo Duarte) y algo se le ocurrirá contra la negativa gubernamental de no apoyarlo económicamente, para no sentar un mal precedente que incrementaría a los funcionarios transas y pedinches.

24 Comentarios para “Fidel Herrera a la API-Veracruz,¿será?”

  1. María Teresa Valerio

    Tomando en consideración el cinismo y la falta de respeto hacia el pueblo veracruzano y de México esto es un comportamiento nefasto del gobierno al dar patadas de ahogado porque no tiene otra alternativa más que imponer a un ex gobernante corrupto para que acuda a resolver problemas De los cuales fue el causante indirecto??? y tratar de no perder el poder en el gobierno de Veracruz, pienso que el pueblo deVeracruz debe de impedir a toda costa que eso ocurra, me extraña que eso se logre que se permita ya que el pueblo veracruzano es luchador, por lo tanto tienen que unirse todos y evitarlo a toda costa. Si no, cuando vamos a poner orden ?

    Responder
  2. Hugo gonzalez

    Fidel Herrera más que activo es un pasivo para el pri, por sus antecedentes de corrupción y nexos con el narcltrafico y si viene de regreso a veracruz ves porque traicionó a su partido, apoyando al candidato de morena a la gubernatura y eso que no pierde una elección es un mito, ya que es el revés: no da una.

    Responder
  3. Rommel

    Fidel Herrera y Duarte son lo mismo… nada de que “desligo”…..ojala venga….para que responda por la parte del desfalco que la corresponde…

    Responder
  4. Carlos Segundo Gonzalez

    Lo que se deveria de hacer es encarcelar a Fidel Herrera, ya que el fue el autor intelectual del desastre economico en Veracruz al imponer a la rata de Javier Duarte y su pandilla.

    Responder
  5. Marino Mercante

    Pués estará bueno el duelo, aunque APIVER es federal. Mientras tanto, a seguir destruyendo Veracruz

    Responder
  6. Alejandro Rueda

    El macaco vuelve a querer arreglar lo que dejó a su suerte y no es que le importe Veracruz sino cuidar sus Espaldas y la del grupo de ladrones que él encabeza

    Responder
  7. Veracruzana afectado por Inseguridad y desempleo

    Artículo.pagado por el mismo fhb.seria Un grave error que vuelva el más perverso criminal..por $$$$.vendio su pueblo a los Criminales….un desperdicio tanta preparación y Cultura al servicio de la maldad,,nada se llevará cuando se vaya..se esperaba salvará a Veracruz y traicionó al pueblo

    Responder
  8. Enrique palacios cruz

    Son más de lo mismo, ambos mandos. Si no es así . . .¿ porque dejar fuera a MORENA en la posición que le corresponde en el Congreso del Estado? Que si bien todo fue acordado en la legislatura anterior, fueron los mismos que se quedan quienes negociaron. Fidel es un pillo muy grande , pero el saqueador del ISSSTE con su hijo en paraísos fiscales y otros en el gobierno, pues no se queda atrás. No se hace tanto en poco tiempo sin no haber recurrido a la tranza.

    Responder
  9. Enrique palacios cruz

    Son más de lo mismo, ambos. Si no es así . . .¿ porque dejar fuera a MORENA en la posición que le corresponde en el Congreso del Estado? Que si bien todo fue acordado en la legislatura anterior, fueron los mismos que se quedan quienes negociaron. Fidel es un pillo muy grande , pero el saqueador del ISSSTE con su hijo en paraísos fiscales y otros en el gobierno, pues no se queda atrás. No se hace tanto en poco tiempo sin no haber recurrido a la tranza.

    Responder
  10. Victor

    Me asombra la capacidad de los depredadores.
    Ahí tiene Yunes el pretexto para no proceder, y quedar limpio, como lo dije en otro comentarios Yunes es PAN con lo mismo. Dios los agarre confesados. Porque esta demostrado la idiotez del mexicano al seguir votando por sus explotadores.

    Responder
  11. Regina

    Manda Peña al ratero y narco más grande también para k siga robando este puto ratero , cara de simio …

    Responder
  12. Ramón Ramos Niembro

    Es una jalada si esto se da el Presidente pone en bandeja de plata a Yunes para que lo meta a la cárcel y cumpla su suelo dorado. Al hablar de ex cónsul no se a dado a conocer su renuncia.
    Usted lo puede asegurar?

    Responder
  13. jaime sanchez

    Si llega fidel herrera peor le ira al pri todos los veracruzanos sabemos que hizo este señor con el crimen organizado

    Responder
  14. oscar grajales

    sería el colmo, pregunten cuantas propiedades tiene en el extranjero, que no entienden que si quieren salvar al PRI necesitan a alguien que no tenga pasado dudoso.

    Responder
  15. Estela Soto

    Excelente, Veracruz necesita un cambio, necesita trabajos para los veracruzanos y salir de esta pobreza, necesita apoyo las familias campesinas y el único que siempre a sacado adelante a los veracruzanos es el Lic Fidel Herrera Beltrán , Veracruz lo quiere , con el Veracruz , saldrá adelante.

    Responder
  16. Felipe Vásquez

    @es la hora de pedirle a Peña q banque a Fidel Herrera beltran del cargo en Barcelona para q enfrente a los cargo de corrupción , delincuencia organizar y narcotráfico , los veracruzanos lo quieren para hacerle justicia y q recuerde q tiene un pendiente en una corte de Texas

    Responder
  17. Felipe Vásquez

    Ciudadanos veracruzanos, Fidel Herrera Beltrán, tuvo una serie de irregularidades en su gobierno ,como corrupción, delincuencia organizada y narcotráfico así como la venta de productos farmacéuticos al sector Salud , quimios etc, Fidel Herrera Beltrán heredó el poder a Javier Duarte de Ochoa para seguir operando en la Ola de la delincuencia organizada y corrupción , pero Javier Duarte de Ochoa desovedecio a las órdenes de Fidel Herrera en el último año de su mandato , ustedes creen q enrrique Peña no sepa de lo q pasó en veracruz ?claro q si es cómplice, el país requiere de un nuevo régimen ,fuera PRI ya no queremos diputados ni senadores de este partido en ni una de las 2 cámaras ,queremos cárcel para estos corruptos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *