Publicado en Destacado, ESTATAL.

Las Choapas, Ver.- Durante el transcurso de la noche del miércoles, una riña terminó en una tragedia, ya que un par de sujetos ejecutaron a un joven que se encontraba en el corredor de una tienda de abarrotes consumiendo bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera al Manguito, en la tienda denominada “Miscelánea Paola”, en ese lugar se encontraba Sabino S. G. de 29 años de edad, quien se encontraba solo, sin camisa y con un pantalón de mezclilla, refrescándose con una cerveza.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el encargado de la tienda estaba en el interior y cuando escuchó el primer balazo, se tiró al suelo y en seguida sobrevinieron los demás impactos. A los pocos segundos salió a ver qué había ocurrido y ya vio ensangrentado a su cliente.

Foto: Noreste

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Policía Municipal, pero ya no fue posible auxiliarlo en nada, toda vez que su muerte fue instantánea.

Elementos de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales se encargaron de acordonar el área, en espera de que llegara personal de la Policía Ministerial y servicios periciales para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

La Policía Ministerial se encargó de tomar las declaraciones al encargado de la tienda y algunos vecinos curiosos que andaban por el lugar y que dijeron haber observado correr a dos sujetos; familiares de la víctima señalaron que desconocían los motivos que pudieron ocasionar tal hecho.

 

Fuente: Noreste.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *