Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Consternación causó en Acayucan y la región el deceso de la madre Tere quien por muchos años prestó sus servicios en el colegio “Carlos Grossman”.

La madre Tere será recordada por sus tantos años de servicios en esta prestigiada institución en donde últimamente sirvió en el área de preparatoria.

Alumnos y exalumnos de esta institución recordaron la gran labor de la madre Tere durante sus años de formación, como lo hizo el ahora director del DIF en Acayucan Amadeo Retureta Cano.

“Acabo de recibir la terrible noticia del desceso de la Madre Tere, un pilar fundamental del Colegio Carlos Grossman, mi más sentido pésame a toda la comunidad Grossman por tan lamentable pérdida, quienes la conocimos la recordaremos por su invaluable trabajo en beneficio de todos los estudiantes, forjando hombres y mujeres de bien, con valores éticos y morales. QEPD”, explicó Retureta Cano.

 

14581311_10154680010428708_4793062533057411315_n

 

 

5 Comentarios para “Con tristeza informan sobre el deceso de la madre Tere del colegio Carlos Grossman”

  1. Armando Díaz Carballo

    Cuanta pena y dolor causa la partida de un ser querido… pero los tiempos de Dios son exactos…te Extrañaremos Madre Tere…. Dios contigo….

    Responder
  2. Ivette galvez

    Qepd y la recordaremos x sus buenos consejos y llamadas atención todo en pro d vernos mejor cada día y ser mujeres y hombres d bien

    Responder
  3. lucy

    En paz descanse madre Tere, se queda en el corazon d todos y cada uno d nosotros. Un abrazo hasta el cielo.

    Responder
  4. Polo Juárez

    EN ESTOS MOMENTOS PARA GOBERNAR VERACRUZ SE REQUIERE SER UNA HIENA PERO MÁS
    HIENA QUE TODAS LAS QUE HAY EN VERACRUZ , SI NO, “NO HAY MANERA DE TRANFORMAR LA NADA EN ABUNDANCIA Y SOBRE TODO EL MAL EN BIEN “. P Anda suelto Satanás en todo el Estado !!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *