Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, Sin categoría.

  • Las Águilas presentarán sus tres uniformes de los 100 años el 12 de julio

Si no hay rival “Top 10”, no hay partido del Centenario para el América.

A las Águilas les llegará el 12 de octubre sin la posibilidad de enfrentar a un equipo a la altura de la fecha, según reveló esta tarde el presidente operativo del club, José Romano.

“Estuvimos hablando con los ‘Top’ 10 equipos del mundo. Por desgracia, la fecha de nuestro 100 aniversario es imposible traer un equipo de esos a México”, explicó.

“Pensamos que por lo que se merece la afición en el caso de los 100 años no quisimos traer un equipo que no fuera digno del Centenario del América, por lo que no habrá partido del Centenario”.

Romano adelantó que remodelarán las instalaciones de Coapa y habrá una cancha “del Centenario”, además de programas de responsabilidad social, una campaña en televisión, reconocimientos durante los partidos y otras iniciativas que no quiso revelar.

Además mencionó que el martes 12 de julio en el Azteca será la presentación de los tres uniformes del semestre y que la camiseta entregada esta tarde a los refuerzos es de los alternativos, en alusión al Torino porque fue el rival de las Águilas para la inauguración del Estadio Azteca hace 50 años.

Esto lo dijo durante la presentación oficial de Silvio Romero, Renato Ibarra y Bruno Valdez, quienes ya han trabajado con el equipo los últimos días y este miércoles viajarán a Estados Unidos para una gira de cuatro amistosos.

Los tres fueron compra definitiva y firmaron un contrato por tres años.

“Es un orgullo llegar justo en el año del Centenario, representar a esta institución tan grande a nivel mundial lo llena a uno de alegría”, expresó Romero.

 

FUENTE :  http://www.mediotiempo.com/futbol/2016/06/28/descarta-america-partido-del-centenario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *